miércoles, 17 de marzo de 2010

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

Convocatoria (obligatorio) para el concurso de fotografía "Una sonrisa 2010" para la clase de Inteligencia Competitiva.

Este semestre realizare un concurso que no todos los semestres lo hago pero esta vez tienes la suerte o no de que lo voy hacer...

Consiste en algo tan simple como enviarme o darme en un CD (de la forma que sea pero en digital no en papel) por persona (obligatoriamente) 2 o 3 fotografías que cuenten (obligatoriamente) con estas características:
1. Que aparezcas tu en por lo menos una foto que me estas enviando.
2. Que en la foto salgan sonriendo las personas que aparecen.
3. Tiene que ser forzosamente de personas que están en alguno de los dos grupos de merca (A o B) aunque también puede aparecer gente ajena siempre y cuando haya alguien de estos grupos.
4. Pueden ser antiguas o nuevas.
5. A color o en blanco y negro.
6. Dos personas no pueden concursa con la misma foto (al final solo es un camarógrafo)

Hay tres premios (primero, segundo y tercer lugar) para los que tomaron la foto y
Premio para los que aparecen en las tres fotos ganadoras.

Me las tienen que enviar o entregar, de forma obligatoria, antes del martes 4 de mayo.

Los premios son sorpresa y estarán formados en dos partes: una académica y la otra extra académica. (estoy seguro quedaran satisfechos)
Serán tres jueces los que decidan quien gana ajenos a los grupos para que sea justo.

JUSTIFICACION DEL CONCURSO: Me caen bien. Puedo no hacer el concurso, pero también puedo hacerlo, tengo libertad de cátedra y he decidido hacerlo. Hay grandes sonrisas en estos dos grupos y  además tiene que ver con mi asignatura (ya me explicare en su momento).

Me las pueden empezar a mandar o a dármelas desde Ya!   
Corre la voz...
Muchas Suerte y Sonrían!
Saludos
Armando

3 comentarios:

Mario Mejia dijo...

jaja es diferente esta clase totalmente, ahora a echarle ganas con esto de las sonrisas que creo que a ninguno de nosotros nos cuesta trabajo!

Fabián Arvizu dijo...

Quienes serán los jueces? Pura curiosidad... por favor que no sea alguna coordinadora o asi

Jimena dijo...

definitivamente no lo veia venir!!jaja pero me parece que es buena idea y además no está complicado,asi que a sacar no solo la mejor sonrisa sino la carcajada mas grande ya que no solo es buena terapia sino que ayuda a manejar pura buena vibra.